Vehículo de carga

Vehículo utilitario

Vehículo de pasajeros

Experiencia al cliente


Preguntas frecuentes
para solicitud de crédito


  • ¿Tengo experiencia como conductor y quiero ser propietario de vehículo, puedo solicitar crédito?

    Sí, demostrando tu experiencia en la actividad, te préstamos para que compres tu propio vehículo y construyas tu patrimonio, comunícate con nosotros para darte más información.


    Contáctanos ⟶

  • ¿Tengo un negocio propio y quiero comprar un camión para la entrega de mis pedidos, me pueden financiar?

    Sí, financiamos el vehículo que necesitas para atender las necesidades de tu negocio, comunícate con nosotros para darte más información.


    Contáctanos ⟶

  • ¿Nunca he tenido crédito con bancos o entidades financieras, puedo solicitar crédito para comprar mi vehículo de trabajo?

    Sí puedes solicitar tu crédito, DeltaCredit te da la oportunidad de iniciar tu vida crediticia, comunícate con nosotros para darte más información.


    Contáctanos ⟶

  • ¿La cuota del crédito es fija y se paga el mismo valor durante la vida del crédito?

    Si, con DeltaCredit tu cuota pactada es la misma durante toda la vida del crédito, comunícate con nosotros para darte más información.


    Contáctanos ⟶

  • ¿Para compra de camión, hasta que capacidad de carga me financian?

    Financiamos vehículos de cualquier capacidad de carga, incluso superior a 10.5 toneladas, comunícate con nosotros para darte más información.


    Contáctanos ⟶

  • ¿Puedo obtener crédito para la compra de un bus de transporte escolar?

    Sí, financiamos vehículos hasta de 22 pasajeros, para transporte especial; (escolar, turismo y empresarial), comunícate con nosotros para darte más información.


    Contáctanos ⟶

Preguntas frecuentes
para clientes actuales


  • ¿Cuáles son los medios de contacto y horarios de atención en DELTACREDIT?

    Escríbenos o acércate a nuestra Oficina en Bogotá:  Carrera 14 No. 127-10 Oficina 401. 


    Atención de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm (únicamente días hábiles).


    Email:  servicioalcliente@deltracredit.com.co

    WhatsApp Servicio al Cliente: +57 317 517 5262 Opción 1

    Whatsapp Cartera: +57 317 517 5262 Opción 3

    Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (únicamente días hábiles).


    *Para solicitudes por correo o mensajes, recuerda informarnos el número de documento del titular del crédito y el detalle de tu solicitud.


    *Para atención presencial actualmente (por pandemia) atendemos únicamente con cita previa, solicítala por cualquiera de los medios indicados anteriormente.


    Contáctanos ⟶

  • ¿Qué pasa si estoy atrasado con las cuotas?

    ✔ Nuestro objetivo es que puedas cumplir con tus obligaciones adquiridas y evites reportes negativos en las centrales de riesgo, pago de intereses de mora, gastos de cobranza, procesos jurídicos o la pérdida de tu vehículo dejado en garantía; por eso si estas atrasado en tus pagos, contacta a uno de nuestros asesores y realiza un acuerdo de pago.


    Ver política de recaudo y cobranza ⟶


    Contáctanos ⟶

  • ¿Cómo solicito un documento o certificado?

    Para solicitar:


    • Certificado de deuda
    • Paz y Salvo
    • Levantamiento de prenda
    • Histórico de pagos
    • Certificado de crédito al día

    Comunícate telefónicamente, por WhatsApp o correo electrónico, indicándonos el número de cédula del titular y detalle de la información que requieres, de ser necesario infórmanos la placa del vehículo.


    Debes escribirnos desde el correo o celular registrado en nuestro sistema.


    Contáctanos ⟶

  • ¿Cómo radico una petición, queja, reclamo o sugerencia?

    Escríbenos a servicioalcliente@deltracredit.com.co 

       âœ” Indica el número de cédula y nombre del titular.

       âœ” Detalla la información que requieres, especifica tu consulta, reclamo o sugerencia.

       âœ” Debes escribirnos desde el correo registrado en nuestro sistema.

       âœ” Se brindará respuesta a tu correo electrónico en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.

    Si desea también escribirnos  a nuestro Whatsapp 317 517 5262 Opción 7


    Contáctanos ⟶

  • ¿Cuáles son los pasos para realizar su Levantamiento de Prenda?

    Haga click aquí para conocer los pasos y realizar su Levantamiento de Prenda


  • ¿Puedo hacer abonos a capital y/o prepagar la deuda?

    ✔ ABONOS: Sí, de acuerdo con el valor abonado disminuye el saldo de capital y por ende el plazo faltante se reduce de acuerdo con la aplicación del pago recibido.


    ✔ PAGO TOTAL (PREPAGOS): Si, podrás realizar el pago total de la obligación sin incurrir en ningún tipo de sanción, para ello comunícate con nosotros para informarte el saldo total.


    El deudor debe comunicarse con la entidad de acuerdo con los medios de contacto indicados, para informar la operación que desea efectuar y declarar el origen de fondos. 


    Ver política de recaudo y cobranza ⟶


    Contáctanos ⟶

  • ¿Dónde puedo realizar mis pagos?

    ✔Queremos recordarles que estamos comprometidos en proteger su información personal y financiera. Por eso, utilizamos tecnologías avanzadas para garantizar la seguridad de sus transacciones. Por lo tanto, si desea realizar su pago puede escribirnos a nuestro número de Whatsapp opción 1, medios de pagos 

    WhatsApp: +57 317 517 52 62


    Ver política de recaudo y cobranza ⟶


    Contáctanos ⟶

Políticas y Normativas


  • Políticas Pólizas Todo Riesgo

    El vehículo financiado debe tener un seguro integral contra todo tipo de riesgos, para ello le mostramos nuestra política de póliza Todo Riesgo que puede ser de su interés


    Descargue el documento aquí ⟶

  • Políticas Seguro de Vida

    Cada cliente reconoce y está consciente de que, de acuerdo con las políticas de riesgo, es necesario contratar un Seguro de Vida para el producto solicitado


    Descargue el documento aquí ⟶

  • Reglamento de Crédito de Vehículo Productivo

    Sabemos que un buen manejo de su obligación puede ser importante. Por tanto, en el presente documento conocerán los puntos a los que se adhieren dentro del reglamento establecido en nuestra alianza entre Financiera Juriscoop S.A y Delta Credit S.AS


    Descargue el documento aquí ⟶

  • Políticas de GPS

    Obtén información crucial sobre las políticas de nuestro sistema GPS para sus vehículos productivos


    Descargue el documento aquí ⟶

    Formato autorización instalación GPS ⟶

Share by: