¿Cuáles son los medios de recaudo con Delta Credit?
Empecemos por saber… ¿Qué es recaudo?
Hace referencia a la recaudación o recolección de recursos monetarios. Es la forma en la que un cliente que tiene una deuda con alguna empresa o entidad, en nuestro caso, un crédito relacionado con la financiación de un vehículo productivo, especial, o que existan alianzas con otro tipo de empresas que presten servicios similares a nuestra razón de ser.
Las deudas provenientes de estas financiaciones se deben llegar a un acuerdo para disponer al cliente con información clara acerca de los convenios autorizados para que se hagan efectivos los pagos mensuales según lo acordado con antelación.
¿Cómo realizar el recaudo de mi crédito?
Delta Credit te mantiene informado mediante correo electrónico y mensajes de texto en la primera semana de cada mes en donde se muestra el estado de tu crédito, sitios y formas de cómo debes realizar el pago de tu cuota/moras y el contacto en caso de tener inquietudes o solicitudes. Sin embargo, nuestra intención ha sido poder tener un acompañamiento más cercano a ustedes, por lo que también implementamos un último contacto en el mes antes de tu fecha de corte. Esto con el fin de que tengan claridad y no se generen inconvenientes con los pagos.
Tenga en cuenta que la información de recaudo es personalizada, por lo tanto, una vez firme el contrato del crédito debe solicitar información sobre dónde deben realizar tus pagos y con qué convenio.
Si tienes dudas respecto a la información de recaudo, dirígete a servicio al cliente e intentaremos comunicarnos lo más pronto posible.