Trabajamos para impulsar el progreso de transportadores, independientes y pequeños empresarios que no tienen acceso a la banca tradicional. Nuestra misión es ofrecer soluciones financieras inclusivas para adquirir vehículos productivos, fortaleciendo el patrimonio de nuestros clientes y mejorando su calidad de vida.

Contáctenos

Llámenos

3009120728

Escríbanos por Whatsapp

3175175262

Por correo electrónico

servicioalcliente@deltacredit.com.co

Preguntas frecuentes para solicitud de crédito

¿Tengo experiencia como conductor y quiero ser propietario de vehículo, puedo solicitar crédito?

Sí, demostrando tu experiencia en la actividad, te préstamos para que compres tu propio vehículo y construyas tu patrimonio, comunícate con nosotros para darte más información.

Sí, financiamos el vehículo que necesitas para atender las necesidades de tu negocio, comunícate con nosotros para darte más información.

Sí puedes solicitar tu crédito, DeltaCredit te da la oportunidad de iniciar tu vida crediticia, comunícate con nosotros para darte más información.

¿La cuota del crédito es fija y se paga el mismo valor durante la vida del crédito?

Si, con DeltaCredit tu cuota pactada es la misma durante toda la vida del crédito, comunícate con nosotros para darte más información.

Financiamos vehículos de cualquier capacidad de carga, incluso superior a 10.5 toneladas, comunícate con nosotros para darte más información.

Sí, financiamos vehículos hasta de 22 pasajeros, para transporte especial; (escolar, turismo y empresarial), comunícate con nosotros para darte más información.

No alt text
No alt text
Contáctanos para una asesoría personalizada

Preguntas frecuentes para clientes actuales

¿Cuáles son los medios de contacto y horarios de atención en DELTACREDIT?

Ofrecemos atención presencial en nuestra Oficina en Bogotá: Carrera 14 No. 127-10 Oficina 401. Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm (únicamente días hábiles).

O utiliza cualquiera de nuestro métodos de contacto en esta página web (Email, WhatsApp: Servicio al Cliente – Opción 1, Whatsapp Cartera Opción 2)

*Para solicitudes por correo o mensajes, recuerda informarnos el número de documento del titular del crédito y el detalle de tu solicitud.

 

Nuestro objetivo es que puedas cumplir con tus obligaciones adquiridas y evites reportes negativos en las centrales de riesgo, pago de intereses de mora, gastos de cobranza, procesos jurídicos o la pérdida de tu vehículo dejado en garantía; por eso si estas atrasado en tus pagos, contacta a uno de nuestros asesores y realiza un acuerdo de pago.

Ver política de recaudo y cobranza

 

Para solicitar:

  • Certificado de deuda
  • Paz y Salvo
  • Levantamiento de prenda
  • Histórico de pagos
  • Certificado de crédito al día

Comunícate telefónicamente, por WhatsApp o correo electrónico, indicándonos el número de cédula del titular y detalle de la información que requieres, de ser necesario infórmanos la placa del vehículo.


Debes escribirnos desde el correo o celular registrado en nuestro sistema.

Escríbenos a servicioalcliente@deltracredit.com.co

✔ Indica el número de cédula y nombre del titular.

✔ Detalla la información que requieres, especifica tu consulta, reclamo o sugerencia.

✔ Debes escribirnos desde el correo registrado en nuestro sistema.

✔ Se brindará respuesta a tu correo electrónico en un tiempo no mayor a 15 días hábiles.

Si desea también escribirnos a nuestro Whatsapp 317 517 5262 Opción 7

Haga click aquí para conocer los pasos y realizar su Levantamiento de Prenda

✔ ABONOS: Sí, de acuerdo con el valor abonado disminuye el saldo de capital y por ende el plazo faltante se reduce de acuerdo con la aplicación del pago recibido.

✔ PAGO TOTAL (PREPAGOS): Si, podrás realizar el pago total de la obligación sin incurrir en ningún tipo de sanción, para ello comunícate con nosotros para informarte el saldo total.

El deudor debe comunicarse con la entidad de acuerdo con los medios de contacto indicados, para informar la operación que desea efectuar y declarar el origen de fondos.


Ver política de recaudo y cobranza ⟶

✔Queremos recordarles que estamos comprometidos en proteger su información personal y financiera. Por eso, utilizamos tecnologías avanzadas para garantizar la seguridad de sus transacciones. Por lo tanto, si desea realizar su pago puede escribirnos a nuestro número de Whatsapp opción 1, medios de pagos

WhatsApp: +57 317 517 52 62


Ver política de recaudo y cobranza ⟶

Políticas y Normativas

Políticas de Recaudo y Cobranza

Conoce las políticas que aplican en los casos en los que los clientes no realicen oportunamente el pago de sus cuotas pactadas

Políticas Pólizas Todo Riesgo

El vehículo financiado debe tener un seguro integral contra todo tipo de riesgos, para ello le mostramos nuestra política de póliza Todo Riesgo que puede ser de su interés

Políticas Seguro de Vida

Cada cliente reconoce y está consciente de que, de acuerdo con las políticas de riesgo, es necesario contratar un Seguro de Vida para el producto solicitado

Reglamento de Crédito de Vehículo Productivo

Sabemos que un buen manejo de su obligación puede ser importante. Por tanto, en el presente documento conocerán los puntos a los que se adhieren dentro del reglamento establecido en nuestra alianza entre Financiera Juriscoop S.A y Delta Credit S.AS

Políticas de GPS

Obtén información crucial sobre las políticas de nuestro sistema GPS para vehículos productivos